El diario estadounidense The Wall Street Journal informó que el presidente venezolano Nicolás Maduro permitió la salida de los cuatro opositores que se encontraban -por su propia voluntad- en la antigua Embajada de Argentina en Caracas.
Esta importante noticia fue leída por el doctor en Filosofía Política, Miguel Pérez Pirela, en su programa Desde Donde Sea, transmitido este jueves en la noche, con lo cual se entierra definitivamente la falsa tesis de la “extracción”, difundida por la extrema derecha venezolana.
“The Wall Street Journal, dice y cito textualmente: Maduro permitió salida de opositores en Embajada argentina”, comentó Pérez Pirela y seguidamente preguntó a su audiencia: “¿Y las guacamayas? Ni a periquito australiano llegan”. Esto último en referencia a la supuesta “operación guacamaya” de la ultraderecha.
Pérez Pirela destacó que la salida de los opositores de la sede diplomática se enmarca en las negociaciones existentes entre Estados Unidos y Venezuela. Como resultado de estas conversaciones también se concretó la entrega del militar estadounidense Joe St. Clair, un veterano de la Fuerza Aérea de EEUU, de 33 años, a las autoridades de su país.
Según el mismo diario, comentó el CEO de Laiguana.tv “esta medida podría contribuir a una mejora en las relaciones bilaterales entre ambos países”.
(Laiguana.tv / Fotos @afrofenixphoto)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.