domingo, 25 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Esto es hoy: Transmisión especial de Laiguana.tv sobre elecciones regionales y parlamentarias

Publicado el

El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela invitó al pueblo venezolano a seguir la transmisión especial de Laiguana.tv, en el marco de las elecciones regionales y parlamentarias que se celebran en el país este domingo 25 de mayo.

“Llegó el gran día, domingo de elecciones y Laiguana.tv te va a acompañar con reporteros desplegados en las plazas, en las esquinas y en los centros electorales”, destacó.

A la programación, que inicia a la 1:00 p.m., están invitadas personalidades del ámbito político nacional e internacional y anclas de este multiplataforma informativa, para ofrecer análisis en torno al desarrollo del proceso comicial en Venezuela.

A partir de las 8: 00 p.m., acotó, se llevará a cabo una trasmisión internacional conjunta con la multiestatal teleSUR para llevar los análisis y conclusiones de la jornada.

Para estos comicios están convocados a votar 21.485.000 ciudadanos. Se elegirán 569 cargos, incluidos 285 diputados al Parlamento, 24 gobernadores y 260 legisladores regionales.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category