El doctor en filosofía política Miguel Ángel Pérez Pirela manifestó que el hecho de que el chavismo haya arrasado en los comicios electorales que se celebraron este domingo 25 de mayo, no fue un acto de magia.
Esto se debe a que, claramente, hubo una gran división por parte de los sectores de la oposición democrática y un llamado a la abstención por parte de la oposición extremista.
Lo que quiere decir, es que era inevitable que el Gran Polo Patriótico (GPP), en perfecta unión, ganara dichas elecciones, frente a partidos que estaban totalmente divididos.
Durante su participación en el programa Focus, que se transmitió este lunes 26 de mayo a través del canal de YouTube de Laiguana.tv, y que es conducido por la periodista María Antonieta Peña, Pérez Pirela recalcó que el GPP realizó una campaña electoral casa por casa que le permitió tener contacto directo con cada uno de los venezolanos.
En este sentido, el también CEO de Laiguana.tv refirió que es muy fácil para la derecha venezolana decir que hubo fraude.
«¡No! Se organizaron, fueron unidos, al contrario de las oposiciones que finalmente terminan siendo 5 más 1 que pueden ser varias», indicó.
(Laiguana.tv)
