MUD-C.jpg

Este viernes, el secretario Ejecutivo de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez, informó quiénes serán las personas que formarán parte del comando de campaña del Zulia Unido, para los comicios parlamentarios a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

 

En este sentido, señaló que el grupo que conformará el comando “tendrá que abandonar la bandera de cada organización para sumarse a la bandera de la unidad y poder estar  seguros de obtener el 6 de diciembre una victoria superior a la del 2010”.

 

Informó que el comando de campaña, estará integrado por  la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, Enrique Márquez, Pablo Pérez, Letty Vásquez, Douglas Santana, Jorge Luis González, Luis franco, Gustavo Ruíz, Eduardo Vale, Victoria Carmona y su persona.

 

En torno a la exigencia de contar con observadores internacionales en las elecciones, aseguró que “no vamos a descansar, ni a dejar de exigir esa observación internacional y si no se logra, cada venezolano se convertirá en un observador de la OEA o cualquier otro ente”.

 

Por otra parte, se refirió a la situación del cierre de la frontera colombo venezolana, para rechazar la medida de Estado de excepción en municipios del estado Táchira, y que no permitiría que esta acción se realice en el estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)