miércoles, 28 / 05 / 2025
– Publicidad –

Venezuela y Colombia fortalecen relaciones: ¿Cómo va la propuesta de creación de zona económica especial?

Publicado el

El gobernador reelecto del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que sostuvo una reunión de alto nivel con autoridades de Colombia, con el objetivo de impulsar la Zona Económica Especial Binacional de Frontera.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que calificó el encuentro como “fundamental” para fortalecer las relaciones entre ambos países.

“Revisando ya las poligonales de lado y lado, para articular, engranar y ponernos de acuerdo en los puntos de encuentro, que permitan en un mediano plazo la constitución de la zona económica especial”, subrayó.

Bernal, por último, subrayó que se continúa avanzando hacia un futuro de seguridad, paz y prosperidad para todos los tachirenses.

(Laiguana.tv)

 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category