PDVSA-C.jpg

Cumplimos el deber de notificar el lamentable accidente que sufrieron trabajadores de PDVSA GAS San Tomé, ocurrido en la madrugada de hoy, en un accidente vial en la Troncal 9, a la altura de la curva de La Mascota en el Municipio Píritu, cuando se dirigían a respaldar la convocatoria realizada por el gobierno nacional, a la marcha de hoy en Caracas y en solidaridad con el cierre de la frontera.

 

En el accidente fallecieron dos trabajadores y resultaron heridas 14 más. La unidad donde viajaban salió de San Tome, Municipio Freites hacia Caracas y el accidente fue debido a un volcamiento.

 

Ante este lamentable y aciago suceso. la Asociación Sindical Nacional de Supervisores y Operadores Petroleros y sus similares «ASINSUOPET», presidido por el Secretario General Antonio García y su equipo, se une al duelo que enluta a la gran familia de Petróleos de Venezuela y sus similares, por el trágico fallecimiento en accidente de tránsito de dos compañeros, hermanos, y camaradas que en vida lo dieron todo por su trabajo dentro de la industria, laborando con mística, ética y compañerismo, muchas veces, dando más de sí mismos para mantener las operaciones activas en sus áreas de trabajo.

 

Queremos expresarle a sus esposas e hijos, padres y madres y demás familiares y amigos, desde lo más profundo de nuestro ser interior, que tengan fe en Dios Padre y en Jesucristo nuestro hermano mayor, para darnos fortaleza! Porque de Nuestro Padre es la gloria!!! Este dolor de sus más allegados lo hacemos nuestro dolor, sentimos la ausencia de nuestro amigo Argenis Carrasco quien se desempeñó como Supervisor de la Gerencia Planta de Gas y Kirk José Reyes perteneciente a la misma gerencia, ambos compañeros y quienes lucharon incansablemente para mantener constancia y dedicación al trabajo en su ardua labor dentro de la industria.

 

Argenis y Kirk dieron su vida y son parte de la familia petrolera que trabaja para garantizar el bienestar de toda la nación.

 

Por otra parte, y de igual forma, sentimos profundamente y nos unimos también al dolor de los compañeros heridos, quienes sufrieron lesiones graves y leves, y que mencionamos a continuación: Irania Morales, Juan Carlos Mendoza, Tito Orozco, Juan Cortés, Cristian Maneiro, Ildemaro Ramírez, Oscar Figuera, Lisbteh Bolívar, Carlos Carrasco, Iriana Morante, Luis Coriano, Ángel Cabello, Eduardo Rangel, Jorge Rodríguez, René Gómez, Simón Morante, Antonio González y Cesar Zamora.

 

Informamos que los compañeros Argenis Carrasco y Kirk José Reyes están siendo velados en la Funeraria El Amparo en la ciudad del Tigre, Estado Anzoátegui. ¡Paz a sus restos!

 

(Nota de prensa)

 

img-20150828-wa0006.jpg