Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró que en Venezuela iniciará una nueva etapa y camino abierto para el Parlamento, gracias a la mayoría Revolucionaria obtenida en las elecciones Regionales y Legislativas 2025.
«Este 27 de mayo, vimos un acto histórico de proclamación y adjudicación de las diputadas y los diputados electos. Es una nueva etapa, un camino abierto para la Asamblea Nacional gracias a una mayoría comprometida con el pueblo de Venezuela», escribió el jefe de Estado en una publicación en su cuenta de Instagram.
Asimismo, el mensaje estuvo acompañado de un audiovisual, en el que se puede observar a la diputada a la AN y primera Dama de la República, Cilia Flores de Maduro, cuando recibe su adjudicación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Esta mayoría calificada, superior a la mayoría calificada que tenemos el día de hoy, vamos a trabajar no solamente en las leyes principales a favor del pueblo, vamos a trabajar desde la Asamblea Nacional para apoyar las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro», destacó la parlamentaria en el video.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.