viernes, 30 / 05 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«¿Cómo alguien puede tolerar este horror?»: Embajador de Palestina en la ONU rompe en llanto

Publicado el

La situación sigue siendo dramática en Gaza, donde este martes ha vuelto a repartirse ayuda humanitaria, pero de forma muy escasa y bajo el control del Ejército israelí y una empresa estadounidense. El caos se desató durante la distribución y los disparos de los soldados israelíes causaron al menos tres muertos, según el Gobierno gazatí, y 47 heridos, según la ONU.

Precisamente en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el representante permanente de Palestina ante el organismo, Riyad Mansour, ha roto a llorar durante su intervención en el Consejo de Seguridad. “Desde que Israel rompió el alto al fuego en marzo más de 1.300 niños palestinos han sido asesinados y unos 4.000 han sido heridos. Son niños, ¡niños!”, comentó.

Con las manos temblorosas, Mansour ha continuado explicando que “los niños se están muriendo de hambre”. “Sus madres les piden disculpas… ¡Es insoportable! ¿Cómo alguien puede tolerar esto horror?”, exclamó golpeando la mesa y echándose a llorar.

“Tengo nietos, sé lo que estos niños significan para las familias, y ver la situación de los palestinos y que no tengamos el corazón de hacer algo es intolerable para cualquier ser humano”, agregó.

“Las llamas y el hambre están devorando a los niños palestinos y por eso estamos tan indignados los 14 millones de palestinos en los territorios ocupados y en la diáspora”, ha concluido Mansour. “Amamos a nuestro pueblo y no queremos que tengan que pasar por esta tragedia”, subrayó.

(elDiario.es / EFE)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category