El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, reveló, citando a uno de sus informantes, que tras la derrota sufrida el pasado domingo 25 de mayo en las elecciones regionales y parlamentarias, Juan Requesens aseguró que fue utilizado por Henrique Capriles.
Durante la transmisión de este miércoles 28 de mayo de su programa Con el mazo dando, Cabello aseguró que Requesens lamentó no haber sido candidato lista a la Asamblea Nacional por los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Unión y Cambio (Unica).
“Cuando Juan Requesens se enteró que quedó de cuarto lugar entre los candidatos para la Gobernación de Miranda, dijo que Capriles lo utilizó y que también debió ser candidato al parlamento por la lista nacional de Un Nuevo Tiempo y Unica”, señaló.
Destacó Cabello que el excandidato “se va a desparecer del escenario político para seguir con su vida normal”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.