jueves, 5 / 06 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán está en Caracas y se reunió con Jorge Rodríguez: Felicitó a venezolanos por victoria del 25-M (+Fotos)

Publicado el

Este lunes, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, sostuvo un encuentro bilateral con Mohammad Baqer Qalibaf, presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de la República de Irán, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Durante la reunión, Qalibaf felicitó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela por la contundente victoria lograda el pasado 25 de mayo en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), gobernaciones y consejos legislativos.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán expresó, que espera que dicha victoria electoral esté enmarcada en nuevos cambios en pro del bienestar del pueblo venezolano. También agradeció el gran recibimiento que le brindaron a toda la delegación desde que arribaron a Venezuela.

«Estoy muy agradecido por haber podido viajar a este país justo en el momento de esta coyuntura tan importante en Venezuela, como lo es la victoria de ustedes en estas elecciones», subrayó.

Mohammad Baqer Qalibaf aprovechó la oportunidad para recordar que estos tiempos coinciden con el 47 aniversario de la victoria de la Revolución Islámica en Irán, a dos días del aniversario del fallecimiento del gran fundador de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatolá Ruhollah Jomeini.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category