ruben-blades-candidato-c.jpg

El reconocido cantante panameño Rubén Blades ha emitido algunas opiniones particulares hacia el magnate Donald Trump, señalando a través de la red social Facebook que “Criticar a Donald Trump es como pegarle a un borracho por hablar idioteces. Simplemente no le demos la credibilidad que busca. Me parece que está satisfaciendo su ego con lo que hace”.

El artista título el escrito como «Trumpadas», donde relacionó al empresario estadounidense con el pato Donald, personaje de series Disney. «Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones”, indicó Blade.

El artista, alegó que de acuerdo a su experiencia como candidato presidencial en Panamá y por ejercer como funcionario estatal, adquirió algunos conocimientos lo que “proporciona la autoridad suficiente para opinar objetivamente acerca de lo que dice Mr. Trump, un fanfarrón con mucho dinero y un ego superior al producto interno bruto de su país”.

Del mismo modo, Blades reseñó que la actual carrera política del magnate es una manera de satisfacer solamente su ego.

Igualmente, añade que Trump tiene puras opiniones, no programas de gobierno o planes específicos, desde su perspectiva, Blades expresó, que le era posible diferenciar la «estrategia» del pre-candidato republicano.

El texto del cantante culmina con el siguiente párrafo:

“Donald Duck fue creado para provocarnos risa. El otro Donald, tal como lo veo, está programado para causar daño. Y eso sí que no es cosa de risa”.

 

(LaIguana.TV

 

Blades_NACIMA20150828_0166_19.jpg