twitter-anuncia-c.jpg

El medio de comunicación «El Colombiano», ha impulsado una campaña en la red social Twitter, con la etiqueta #ChamoColombiaTeQuiere, por medio de esta establece su punto de vista, en cuanto al cierre limítrofe de su nación y Venezuela.

A través de su cuenta @ElColombiano, propagaron imágenes de los empleados del ente, donde se observan con el enorme letrero del hashtag.

Cabe indicar, que este diario cuenta con más de 103 años de presencia, han unido a trabajadores, periodistas, fotógrafos, entre otros que respaldan la iniciativa.

‏En esta línea @elcolombiano escribió, “la #CrisisFrontera no aminorará nuestro cariño hacia los venezolanos. Por eso hoy decimos, #ChamoColombiaTeQuiere”.

 

La campaña trata de resaltar el valor de la hermandad a pesar de los flagelos que pudieran presentarse en la frontera como el contrabando de extracción que desangra a la economía venezolana, sin embargo algunos tuiteros de la derecha se han hecho de la etiqueta para criticar a ambos gobiernos por diversas opiniones. Inclusive la exparlamentaria y promotora de guarimbas, María Corina Machado quiso visibilizarse a través de la etiqueta.

A continuación lea las distintas reacciones de los tuiteros:

‏@DugarteLiliana, “#ChamoColombiaTeQuiere y nosotros a ustedes hermanos”.

‏@MarielaLlovera, “aquí nadie cae en las trampas de la xenofobia y nos queremos todos #ParceVenezuelaTeQuiere #ChamoColombiaTeQuiere”.

‏@mariiad07, ”apoyamos a nuestros compatriotas y al mismo tiempo decimos #ChamoColombiaTeQuiere #ColombiaUnida».

‏@LaCorwenntt, “no existe frontera para el cariño recíproco que se tiene con Colombia.. Me uno a la campaña de dignidad y respeto. #ChamoColombiaTeQuiere”.

‏@MariaCorinaYA, “tenemos una historia y un futuro común! #ChamoColombiaTeQuiere y VENEZUELA también!”.

 

(LaIguana.TV)