CHARLI-P.jpg

El polémico actor estadounidense Charlie Sheen se puso de parte del candidato y magnate Donald Trump con miras a llegar a la Casa Blanca como su vicepresidente.

 

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, @charliesheen, donde dijo si lo aceptara se convertiría de inmediato en el vicepresidente de Trump: “Si Trump quisiera aceptarme, sería su vicepresidente de inmediato”.

 

El exprotagonista de la serie televisiva “Two and a Half Men”, ha sido visto constantemente en estado de embriaguez y consumiendo sustancias estupefacientes.

 

Conozca algunos escándalos en los que se ha visto involucrado este actor que aspira a la presidencia de EE.UU. de la mano del xenofobo Donald Trump:

 

En 2014, el departamento de policía de Los Ángeles abrió una investigación en contra el actor por amenazar con un cuchillo a su dentista. El representante legal lo negó y dijo que las informaciones eran “totalmente inventadas”, pero la web “TMZ” recogió las declaraciones de la asistente del dentista.

 

Según el guardaespaldas del actor, Sheen había consumido cocaína y se opuso a que el dentista le inyectara anestesia por lo que forsejeó y lo amenazó con el arma blanca.

 

Sheen también se ha visto involucrado en problemas de violencia de género, ex prometida Brett Rossi y ex estrella de cine para adultos, quiso presentar cargos contra el actor por violencia doméstica pues el actor trató de “estrangulara y asfixiarla” cuando aún estaban juntos.

 

El actor no solo era famoso por su papel protagónico en la serie sino que era común relacionarlo con espectáculos nocturnos en lo que no faltaban las fiestas, las drogas y el alcohol motivos que dieron por terminado su contrato con la cadena CBS y la productora Warner Bros. en marzo de 2011, luego de largo tiempo aceptando los muchos ingresos de Sheen en centros de rehabilitación para tratar sus adicciones interfiriendo con las grabaciones de la serie.

 

Durante ese período no faltaban las noticias de Sheen desnudo e intoxicado en hoteles de Nueva York, apariciones públicas con prostitutas, visitas a los servicios de emergencia de hospitales por infecciones sexuales y hasta un escándalo por una fiesta en su casa de Los Ángeles en la que, según la web TMZ, se encontraron maletines llenos de cocaína, que solo terminó tras 36 horas de desenfreno cuando Sheen tuvo que ser trasladado a un centro médico aquejado de dolores abdominales.

 

(LaIguana.TV/Agencias)