Las declaraciones de la también diputada fueron ofrecidas durante el acto de juramentación de la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, quien el pasado 25 de mayo ganó los comicios con más de 285 mil votos.
En este orden de ideas, Flores aseguró: «Lo que viene para el estado Aragua es mucho mejor».
A la par, exaltó al pueblo de la región centro-norte costero de Venezuela, por ejercer su derecho al sufragio a la nueva autoridad de la entidad. “Tiene la fuerza joven para trabajar de la mano con el Poder Popular”, expresó.
«Con el triunfo de Joana Sánchez en Aragua ganó la paz, asimismo, el pueblo, mujeres, niños, jóvenes, deportistas porque viene a trabajar con el pueblo y para el pueblo, con las comunas, consejos comunales, los circuitos comunales, con el Poder Popular ante quien juramentó, en este sagrado e histórico Samán de Güere», subrayó.
La parlamentaria recordó que en Samán de Güere se juramentó el comandante Hugo Chávez, hace 32 años, por la reconstrucción de la patria.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.