“El pueblo está en la calle y no lo para nadie, nuevos métodos y nuevos resultados», expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, desde el monumento al Samán de Güere donde se juramentó a la nueva gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez.
Refiriéndose al pueblo organizado dijo que la Revolución Bolivariana tiene que adaptarse a los nuevos tiempos, para buscar siempre la mejoría de los métodos, del liderazgo y la mejoría de la vida del pueblo.
Aconsejó a la gobernadora que combine la exigencia con la autoexigencia. Exigirle a todos, exigirle al pueblo también, más disciplina, más organización, más acción.
Destacó que al asistir a las tomas de posesión de las mujeres electas como gobernadoras reafirma su creencia en que “estamos viviendo una nueva época de transición al socialismo, hacia el 2030 y más allá”, aseguró Maduro.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.