arreaza2908153.jpg

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el mandatario de la región tachirense, José Gregorio Vielma Mora, efectuaron una supervisión aérea por las jurisdicciones andinas, lugar donde fue extendido el Estado de Excepción, decretado por el jefe de Estado.

 

Cabe agregar quen el sobrevuelo de la Zona 2 también fue acompañado Zona por el Mayor General, Velazco Lugo.

 

En contexto, este viernes el presidente, Nicolás Maduro, requirió anexar a otros municipios del estado Táchira a los procedimientos de seguridad limítrofe.

 

En consecuencia, desde esta madrugada, un batallón de más de 3 mil militares de la Fuerza Armada Nacional, fueron desplegados en los circunscripciones Ayacucho, Lobatera, García de Hevia y Panamericano.

 

El vicepresidente, explicó que numerosos ciudadanos colombianos encuentran en la nación venezolana una gran expectativa para optimizar sus vidas. «Quieren regresar a Venezuela, eso quiere decir que no los estamos maltratando, somos un pueblo hermano», destacó Arreaza.

 

Entre otros acontecimientos de interés, el corresponsal de VTV en el Táchira, Jesús Manzanares, participó que en el recorrido, “trabajadores de Invercard, en Ureña, destacaron la aparición de productos de primera necesidad en los anaqueles”.

 

(LaIguana.TV)