sábado, 7 / 06 / 2025
– Publicidad –

Eliminatorias Sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 15 (+Vinotinto)

Publicado el

Tras concluir la primera fecha de junio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, las selecciones comienzan a definirse en la tabla de posiciones.

La selección argentina se mantiene firme en la primera posición con 34 puntos. Le siguen de cerca Ecuador y Paraguay, ambos con 24 puntos, ubicados en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Brasil ocupa el cuarto puesto con 22 puntos, mientras que Uruguay y Colombia se encuentran en la quinta y sexta posición, respectivamente, ambos con 21 puntos acumulados.

Por su parte, Venezuela ha logrado un avance significativo, alcanzando la séptima posición con 18 puntos, lo que actualmente le daría acceso a la repesca intercontinental. La «Vinotinto» mantiene su racha positiva, destacándose como una selección que no ha perdido en casa durante esta fase.

Luego del empate sin goles entre Colombia y Perú, y el triunfo de Venezuela sobre Bolivia, solamente quedan tres jornadas por disputarse para definir los clasificados directos y el equipo que irá a la repesca.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

  • El portal de Venezuela.
Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category