domingo, 8 / 06 / 2025
– Publicidad –

EEUU: Reportan detención de la estrella de TikTok Khabane Lame

Publicado el

La Policía de inmigración estadounidense detuvo en el aeropuerto de Las Vegas a Khabane Lame, la estrella del TikTok más popular del mundo, por tener el visado caducado, informa AFP.

«Las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos detuvieron […] el 6 de junio, en el aeropuerto internacional Harry Reid de Las Vegas (Nevada) a Khabane Lame, de 25 años, ciudadano italiano, por violar las leyes de inmigración», reza un comunicado de la agencia.

El servicio detalla que el joven entró en Estados Unidos el 30 de abril y rebasó el plazo de su visado. Finalmente, Lame optó por la salida voluntaria y abandonó el suelo estadounidense ya el 6 de junio, pero no hizo públicas las circunstancias de su salida.

El joven ‘influencer’ es de origen senegalés naturalizado italiano y tiene 162,2 millones de seguidores en la aplicación TikTok.

Además de crear contenido popular para Internet, el joven fue designado Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en enero pasado, cuando la organización informó que, en esa calidad, Lame utilizaría sus plataformas para concienciar sobre los derechos de la infancia en todo el mundo, incluyendo la educación, la emancipación de las niñas, la protección contra la violencia y el abuso, el acceso a la salud, la nutrición y un medioambiente limpio.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category