domingo, 8 / 06 / 2025
– Publicidad –

¡Para comer más sanos!: Maduro insta a producir alimentos agroecológicos (+Video)

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro invitó a construir metodología integral que junto con la ciencia permita producir alimentos agroecológicos de calidad para el pueblo.

“El primer eslabón de una rectificación histórica que tiene que hacer la humanidad es el cultivo de la tierra, la preparación de la tierra y la semilla; luego, la protección y mejoramiento de lo que se va a cultivar. Así que producir sano para nuestro pueblo y a futuro estar exportando productos sanos”, expresó el gobernante a través de sus redes sociales.
 
Reiteró que se debe empezar a desarrollar una metodología bajo la alianza científico-campesina y se avance en la mayor rentabilidad con productos agro-ecológicos que no enfermen a la población. 

El pasado 2 de junio, el mandatario planteó en su programa «Con Maduro+» el establecimiento de la Escuela Nacional de Agricultura Regenerativa.
 
Una estructura que se convierta en un área de formación y de esta manera masificar la experiencia en el territorio nacional a más de 14.600 campesinos, los cuales integran la Alianza Científico-Campesina.

(Laiguana.tv)
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category