viernes, 13 / 06 / 2025
– Publicidad –

¿Por qué opositores en Miami no se habían pronunciado sobre la separación de familias en EEUU? (+Exclusiva)

Publicado el

El periodista Clodovaldo Hernández reveló las razones de por qué la oposición que se dice “exiliada” en Miami, Florida, no se pronunció antes contra la separación de familias que ha venido haciendo el Gobierno de Estados Unidos, presidido por Donald Trump, en el marco de su política antimigratoria. 

Durante la transmisión del programa Los mediodías de Laiguana.tv, el comunicador indicó que, a pesar de que esta práctica ya era aplicada por funcionarios norteamericanos en las deportaciones masivas, no las condenaban porque se trataba, para ellos, de venezolanos de “segunda clase”, solo por ser un nivel socioeconómico inferior al de ellos. 

También criticó que la activista política y asesora de migración Helene Villalonga se pronunciara justo ahora sobre la persecución contra connacionales en territorio extranjero y no en el momento que se iniciaron estas prácticas 

“¿Por qué no se habían pronunciado? Porque eran venezolanos de segunda clase, era de personas estigmatizadas con el Tren de Aragua, eran personas pobres en pocas palabras. Ahora ella (Villalonga) lo plantea como una novedad de que están ocurriendo separaciones de padres e hijos por culpa de los organismos migratorios de Estados Unidos”, sentenció.

Finalmente, comentó que es lógico que sus compañeros le pregunten a la activista sobre qué va a pasar con ellos, pues precisó que, probablemente hayan llegado a Estados Unidos con la asesoría de su organización.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category