mercal3008153.jpg

Una situación irregular al parecer se presentó este sábado en el abasto Mercado de Alimentos (Mercal) situado en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, la alcaldesa bolivariana Adyaniz Noguera, a través del Twitter repudió toda acción violenta y recalcó que “son gente de paz”. 

 

@PrensaUrdaneta tuiteó: “Alcaldesa rechazó hechos vandálicos ocurridos en el Mercal de  Cúa”. También, “Inaceptables las acciones sucedidas en la Bodega Mercal desde el gobierno de @AdyanizNoguera rechazamos acciones violentas desestabilizadoras”.

 

“Debemos ser ciudadanos de PAZ ‘Cua’ es tierra de Gracia a nuestro gentilicio por Favor respeto y unión entre hermanos cueños”, colgó la alcaldesa @AdyanizNoguera.

 

Al parecer el saqueo, que duro pocos minutos se suscitó cerca de las de 7:00 de la mañana de este 29 de agosto. “Los compradores discutían y peleaban, y  la confusión no tardó en degenerar en saqueos. Grupos de personas procedieron, en medio de la pelea, a llevarse alimentos del Mercal al aire libre”, citó la prensa local.

 

(LaIguana.TV)