#LoÚltimo
Así reaccionó alcaldesa de Cúa ante el saqueo de un Mercal en su jurisdicción (+tuits)
Agosto 30, 2015
La Iguana Google Plus

mercal3008153.jpg

Una situación irregular al parecer se presentó este sábado en el abasto Mercado de Alimentos (Mercal) situado en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, la alcaldesa bolivariana Adyaniz Noguera, a través del Twitter repudió toda acción violenta y recalcó que “son gente de paz”. 

 

@PrensaUrdaneta tuiteó: “Alcaldesa rechazó hechos vandálicos ocurridos en el Mercal de  Cúa”. También, “Inaceptables las acciones sucedidas en la Bodega Mercal desde el gobierno de @AdyanizNoguera rechazamos acciones violentas desestabilizadoras”.

 

“Debemos ser ciudadanos de PAZ ‘Cua’ es tierra de Gracia a nuestro gentilicio por Favor respeto y unión entre hermanos cueños”, colgó la alcaldesa @AdyanizNoguera.

 

Al parecer el saqueo, que duro pocos minutos se suscitó cerca de las de 7:00 de la mañana de este 29 de agosto. “Los compradores discutían y peleaban, y  la confusión no tardó en degenerar en saqueos. Grupos de personas procedieron, en medio de la pelea, a llevarse alimentos del Mercal al aire libre”, citó la prensa local.

 

(LaIguana.TV)