martes, 17 / 06 / 2025
– Publicidad –

Lo último que dijo Luis Vicente León sobre la fractura interna que hay dentro de la oposición 

Publicado el

Este lunes 16 de junio el economista y presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró que existe una «gran fractura» dentro de la oposición venezolana, entre los que invitan a votar y los que llaman a la abstención. 

Durante una entrevista, haciendo referencia a los pasados comicios del 25 de mayo, León señaló que la derecha venezolana no tiene las capacidades para ganar un proceso electoral. «No lo tenía en el parlamentario regional y tampoco lo tiene en el local», consideró. 

También destacó que la oposición cuenta con un soporte popular; sin embargo, alegó que se han desanimado ante sus recientes derrotas electorales. 

«Además, hay una fractura dentro de la propia oposición, lo que podemos llamar la oposición institucional ha llamado a no votar, a la abstención directa, incluso ha criminalizado la participación electoral. Han enfocado su enemigo en la propia oposición que piensa distinto», manifestó León.  

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category