Este lunes 31 de agosto el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, se encuentra cumpliendo un estricto reposo médico. Esta afirmación, emitida durante su estadía en la República Socialista de Vietnam, se produce luego de que un conjunto de rumores corriesen vía redes sociales, indicando que el funcionario se encuentra actualmente en un grave estado de salud.

 

«Él cumple una orden que le he dado. Está en fase de recuperación. Le he dado la orden expresa de que descanse, que esté tranquilo, que se recupere, que lea bastante, que estudie. Es un gran ser humano, es un gran venezolano y es un extraordinario soldado bolivariano y chavista, leal hasta más allá de las lealtades a la revolución, al pensamiento, al legado del Comandante Chávez. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está atenta», señaló el Jefe de Estado.

 

Maduro precisó que toda esa ola de rumores y de ataques contra la Fanb provienen desde Miami, en específico de la mente perversa de JJ Rendón. «Todas las cosas que han tratado de decir del general Padrino López no tienen nombre», recalcó el Presidente, acotando que dichas agresiones no hacen sino fortalecer la revolución y afirmar el camino que esta debe seguir.

 

Por su lado, el periodista Nelson Bocaranda Sardi confirmó lo dicho por el presidente Maduro y adicionalmente asegura a través de su cuenta en Twitter, que permanece en Cuba en tratamiento para su cáncer.

 

«Ministro de la Defensa Vladimir Padrino se encuentra en Cuba en tratamiento para su cáncer. Maduro anunció su reposo», se lee en su time line.

 

(LaIguana.TV) 

padrino3108152.jpg