miércoles, 18 / 06 / 2025
– Publicidad –

“Quiero ver qué le tienen que decir al país”: Maduro sobre Capriles, Stalin González, Pablo Pérez y Tomás Guanipa (+AN)

Publicado el

Durante el “Taller de las 7T para la Acción Transformadora” con diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”, el presidente Nicolás Maduro expresó su deseo de conocer cuáles serán las propuestas que presentarán al país los diputados opositores electos para la próxima legislatura. 

Maduro habló específicamente de los “sectores que estuvieron en varias oleadas del extremismo” y que participaron de eventos violentos como “las guarimbas de 2014 y las de 2017”. Esos mismos sectores que “apoyaron la candidatura extremista nazi fascista que impulsó la sayona”, agregó.

No obstante, expresó su complacencia porque hayan decidido transitar “el camino electoral, y buena parte de ellos hayan quedado diputados. “Me parece muy bien”, insistió.

“Quiero ver a Henrique Capriles, para ver qué le tiene que decir al país ahí en la Asamblea Nacional, a Stalin González, a Pablo Pérez, a Tomás Guanipa, que fue embajador de Juan guaidó en Bogotá, y ahora es diputado de la República”, recalcó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category