miércoles, 18 / 06 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Milei reiteró su apoyo a Netanyahu ante ataques contra Irán

Publicado el

La tarde de este lunes 16 de junio, el presidente argentino, Javier Milei, sostuvo una nueva conversación vía telefónica con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, a través de la cual expresó su apoyo ante el ataque que ejecutó contra Irán.
 
Por su parte, Netanyahu agradeció la visita de cuatro días que el gobernante suramericano realizó a este país, que le permitió hacer un recorrido en Jerusalén, Tel Aviv y otras localidades. 
 
Posteriormente, el israelí ofreció algunos pormenores de la Operación León Ascendente, perpetrada contra la nación persa el pasado viernes, que acabó con la vida de varios científicos de alto rango, altos mandos militares y decenas de civiles iraníes. 

Mientras que Irán, como parte de su legítima defensa, respondió con la operación Verdadera Promesa III y ejecutó el lanzamiento de una considerable cantidad de misiles y drones dirigidos principalmente a objetivos del régimen que los ha dejado de brazos caídos. Sin embargo, el conflicto se mantiene bajo la condena internacional por la arremetida sionista. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 
 
 
Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category