viernes, 20 / 06 / 2025
– Publicidad –

La marcha es un rechazo al exterminio del pueblo palestino: Rander Peña

Publicado el

La marcha convocada este jueves en Caracas ha sido un  rechazo contundente al “exterminio que pretende el Estado sionista de Israel en contra del pueblo palestino, en contra del pueblo iraní”, dijo el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Rander Peña.

Frente a las pretensiones guerreristas de Israel, expresó Peña, los pueblos del mundo no podemos permitirlo, “nos hemos levantado en una sola voz para exigir paz, paz inmediata, sin condiciones. La vida y la paz no debe ser condicionadas”, dijo.

Para el también viceministro hay que mantener la marcha “para exigir, de manera definitiva, el cese al fuego” y agregó que “lo que ha hecho Irán”, es respaldado por los pueblos del mundo, “porque uno hace otra cosa, sino actuar en defensa propia. Por eso estamos acá, por el pueblo iraní, con el pueblo palestino”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category