sábado, 21 / 06 / 2025
– Publicidad –

VIDEO: Esta fue la cara de Netanyahu cuando, en medio de sus declaraciones, se derrumba un edificio

Publicado el

Este viernes 20 de junio, a través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que un edificio se derrumba en Israel, justo cuando el primer ministro, Benjamín Netanyahu, ofrecía unas declaraciones a la prensa. 

Lo que llamó la atención de los usuarios en RRSS, fue la desconcertante expresión en el rostro de Netanyahu, al momento de caer el edificio, justo a su espalda. 

Vale acotar que, en sus declaraciones a los medios de comunicación, autorizados por él, habló sobre el rol de Estados Unidos (EEUU) en el conflicto con Irán. 

«El presidente Trump hará lo mejor para Estados Unidos. Confío en su criterio; es un gran amigo del pueblo judío y un gran líder mundial. Haremos lo que debemos y lo estamos haciendo», señaló.

Cabe destacar que Irán e Israel han estado intercambiando ataques con misiles, desde el pasado viernes 13 de junio, luego de que Netanyahu ordenara a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacar a Teherán. 

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category