ACTRIS-C.jpg

La actriz Yelena Maciel, anunció su apelación ante el Tribunal 2º de Juicio, en contra del fallo que absuelve de todos los cargos a su exesposo, Jonathan Montenegro, acusado de violencia psicológica y con prohibición de acercarse a ella.

 

Se pudo conocer, que en la última audiencia efectuada antes de vacaciones la jueza anunció su fallo y el representante legal de Maciel, Juan Ernesto Garantón, utilizó el recurso de apelación, el cual hará formal el primer día de reinicio de actividades normales.

 

De acuerdo al abogado Garantón, el día de la audiencia no se tomaron en cuenta dos evaluaciones psicológicas, realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el equipo multidisciplinario de los Tribunales de Violencia contra la Mujer, resultados que arrojaron que la víctima se encontraba afectada por los hechos que denunció: discusión violenta y forcejeo durante el cual la mujer fue lesionada en un antebrazo.

 

Por ello, aún se mantienen medidas de protección para la actriz y la prohibición de salir del país del también actor, Jonathan Montenegro.

 

(LaIguana.TV)