domingo, 3 / 08 / 2025
– Publicidad –

¿Alto al fuego es real entre Irán e Israel?: Esto dijo el canciller persa

Publicado el

El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Seyed Abbas Araghchi, informó que las operaciones militares de la Fuerza Armada de Irán para castigar a Israel por su agresión, “continuaron hasta el último minuto, a las 4 de la mañana” del martes 24 de junio (hora local)

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Araghchi agradeció “a nuestras valientes Fuerzas Armadas que siguen listas para defender a nuestro querido país hasta la última gota de sangre y que respondieron a cualquier ataque del enemigo hasta el último minuto”.

En otro mensaje publicado en X, el canciller persa indicó «siempre que el régimen israelí cese su agresión ilegal contra el pueblo iraní a más tardar a las 4:00 a. m., hora de Teherán, no tenemos intención de continuar nuestra respuesta después».

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category