Este miércoles el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la ultraderechista María Corina Machado le ofreció a la congresista Republicana María Elvira Salazar un porcentaje de las ventas de CITGO si la ayudaba a sacar al prófugo de la justicia Leopoldo López de la Junta Directiva Ad-Hoc de la empresa.
«Le ofreció a su socia la congresista… un porcentaje importante de la comercialización de CITGO, si ella ayudaba a María Corina a cambiar la junta Ad-Hoc de CITGO, para desplazar a Leopoldo López y controlarla ella», detalló Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.
Asimismo, reveló que Machado y María Elvira son hermanas, debido a que son «hijas políticas» del expresidente de Colombia Álvaro Uribe, quien es el financista de ambas.
Citando a su informante, el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que la congresista Republicana se está «moviendo» en Washington para materializar ese negocio.
«Pero ella dice que va a estar difícil, ya que la administración de Trump no quiere saber nada que esté relacionado con (Machado), porque dicen que es más inútil que un control remoto sin pila», agregó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.