Para nadie es un secreto que el cierre de la frontera colombo-venezolana ha causado malestar entre los colombianos, que utilizan los espacios públicos de su ciudad capital para alimentar una campaña de odio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

El Jefe de Estrado aseguró este domingo desde Vietnam, país asiático que visita para garantizar acuerdos de cooperación, que tiene pruebas que demuestran que desde Bogotá “se está haciendo una campaña para matarme, de odio que no conocíamos nosotros en quince y dieciséis años de revolución».

 

Con la aplicación de la medida de cierre parcial de la zona fronteriza, se está defendiendo la soberanía venezolana contra el contrabando de alimentos y el paramilitarismo colombiano. “No somos culpables de ser un imán de justicia y de igualdad”, refirió Maduro.

 

Exhortó a su homólogo, Juan Manuel Santos a detener el “éxodo humanitario” que supone el desplazamiento de cientos de miles de colombianos, debido a las dificultades sociales de ese país.

 

En el siguiente vídeo, indignante, transmitido a través del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) personas de todas las edades -a cielo abierto- emitieron comentarios xenófobos e inhumanos contra la imagen de Maduro, titulada “Díganme lo que quiera”.

 

Una de las tantas pruebas que quedaron al descubierto

 

(LaIguana.TV)

 

MADURO-ENVIARA-C.jpg