El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó por medio de Telegram que inició el proceso de capacitación para los miembros de mesa de cara a las elecciones municipales del próximo 27 de julio, y que esta actividad se extenderá hasta el día 26 del mencionado mes.
El ente resaltó que aquellos que fueron seleccionados para esta tarea deben ingresar al enlace https://ecap.cne.gob.ve/ y seguir los pasos para su debida acreditación.
También puso a su disposición la línea de contacto 0800-VOTEMOS (0800-8683667) para más información sobre este deber ciudadano.
Es importante recordar que el servicio electoral es obligatorio. Aquellas personas que por motivos justificados no puedan cumplir con esta responsabilidad, tienen hasta el 30 de junio para gestionar sus excepciones a través del enlace https://sioes.cne.gob.ve/excepcion.html y consignar los recaudos solicitados.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.