El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, manifestó que el 5 de julio es un día de alegría y libertad plena, un momento para ratificar el grito de combate, que es un grito de paz, que nos lleva a ser libres, independientes y soberanos para siempre.
Durante la sesión solemne con motivo de los 214 años de la Independencia de Venezuela, Rodríguez resaltó que no existe, ni existirá poder en el mundo que pueda doblegar el legado de los libertadores de esta América del Sur.
«Fue mucha la sangre derramada, fue mucho el esfuerzo imprimido, fue mucha la fuerza derivada de la unidad de todas las fuerzas de la patria, para que a las generaciones posteriores se nos ocurra en algún momento dejar caer o manillar ese legado», expresó el presidente de la AN.
Del mismo modo, recalcó que, por el contrario, nos hemos levantado con profundo orgullo. «Somos hijos de Simón Bolívar, somos hijos e hijas de Antonio José de Sucre, de José Félix Ribas, de Francisco de Miranda, de Rafael Urdaneta, somos hijos de los inmortales libertadores de América. ¡Feliz Día de la patria a todas y todos quienes sentimos hasta en las vísceras, como dijo Augusto Mijares, nuestra vocación por la libertad de nuestra República Bolivariana de Venezuela!», subrayó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.