CONTACTO-CON-MADURO-c2.jpg

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro instó al gobierno colombiano al cese de la campaña de odio contra el pueblo venezolano, asegurando el deseo de reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos para “buscar con la verdad y en base al diálogo” una solución a la situación en la frontera colombo-venezolana.

 

En este sentido, el Mandatario nacional señaló que “la meta debe ser construir una nueva frontera libre de paramilitarismo, de violencia y de guerra económica, es una responsabilidad compartida que busquemos soluciones estructurales y radicales”.

 

“¿Qué país del mundo de 27 millones de habitantes puede aguantar una migración tan alta que llega a los 6 millones desde un sólo país?”, se preguntó el Jefe de Estado, durante la emisión número 38 de su programa “Contacto Con Maduro” transmitido desde el salón Hugo Chávez, de la Embajada de Venezuela en China.

 

Asimismo, reiteró su llamado al presidente Santos “a tener una reunión personal para buscar con la verdad y en base al diálogo”, una solución con respecto a la situación actual de la frontera que divide a ambas naciones.

 

(LaIguana.TV)