Está previsto que el próximo 31 de julio finalice el plazo para la actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio, dirigida a altos funcionarios, entes y trabajadores de la administración pública.
Así mismo, los miembros de la Unidad de Gestión Financiera de los Consejos Comunales, los voceros del Banco Comunal y los integrantes de las directivas de las organizaciones sindicales y gremiales, también deben cumplir con este requisito.
El contralor general, Gustavo Vizcaíno, manifestó que esta es una obligación legal ineludible para todo funcionario público.
“La página va a estar abierta las 24 horas al día. Desde cualquier parte usted puede ingresar, bien sea a través de su PC, laptop o teléfono celular, para hacer y cumplir el deber que tiene de actualizar su Declaración Jurada de Patrimonio”, señaló.
Indicó además que está “disponible un número telefónico 0800–Declara (0800-3325372) por donde se podrá articular con la Contraloría General de la República, ante cualquier problema que se presente, en el momento de rendir la Declaración Jurada de Patrimonio”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.