lunes, 7 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Tras fuertes lluvias: Trujillo y Mérida restablecen paso vehicular

Publicado el

El tránsito automovilístico entre Trujillo y Mérida fue restablecido tras una serie de gestiones por parte de las autoridades trujillanas, quienes priorizaron una falla de borde que se registró en el sector El Cumbre del municipio Valera (Trujillo).

Estos trabajos se consolidaron gracias al control y a la implementación de medidas de seguridad de la troncal 007 en la referida locación, que es la principal ruta donde se traslada los productos agrícolas entre el páramo trujillano y merideño.

Por otra parte, las obras de rehabilitación se mantienen a flote en miras de garantizar la transitabilidad entre las dos regiones andinas, puesto que por la zona todavía imperan nueve fallas de borde.

En cuanto a las crecidas de río se refiere a raíz de las fuertes lluvias que se registraron en la entidad trujillana, el río Motatán desveló una disminución de sus niveles acuáticos, lo que dio pie a que se reparará una falla de tubería que les permitirá a los habitantes del municipio Carvajal restablecer y disfrutar del servicio de agua potable.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category