La Corporación Nacional Juntos Todo es Posible informó sobre la sustitución de paradas de autobuses en Caracas, como una forma de contribuir a la mejora de los servicios públicos para los habitantes de la capital.
“Con estructuras metálicas modernas, cubiertas de cristalería, cómodos asientos y una iluminación óptima fueron sustituidas cinco paradas de autobuses en Caracas”, dice una publicación de la corporación en sus en redes sociales, acompañada de una galería de imágenes.
Las paradas atendidas por Juntos Todo es Posible están ubicadas en Plaza Venezuela, Prados del Este I y II, y Catia I. En estos puntos de Caracas, no sólo se recupera la parada de autobús, también los alrededores de las mismas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.