martes, 8 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Tratan de destruir al dólar»: Trump vuelve a amenazar a los BRICS

Publicado el

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que impondrá un arancel del 10% a los productos de los países de los BRICS solo por ser miembros del bloque.

«Los BRICS, en mi opinión, no son una amenaza seria, pero lo que están tratando de hacer es destruir el dólar, para que otro país pueda hacerse cargo y ser el estándar y no vamos a perder el estándar en ningún momento», aseveró el mandatario este martes en un encuentro con periodistas en la Casa Blanca.

Según Trump, un presidente estadounidense inteligente nunca debería permitir la debilitación del dólar. «Si tienes un presidente estúpido como el último, lo perderás», manifestó, en aparente alusión a su predecesor Joe Biden. «Perderlo sería como perder una guerra, una guerra mundial», agregó.

«El dólar es el rey» y si alguien quiere desafiarlo, puede hacerlo, pero tendrá que pagar un alto precio, advirtió.

(RT)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category