trump-c.jpg

El reconocido pitoniso de la farándula, Walter Mercado, reveló algunos sucesos en el futuro político y electoral, del candidato republicano para la presidencia en EE.UU., Donald Trump.

 

Las predicciones de Mercado no resultaron muy positivas para el también empresario, que cada día asume una polémica mediatizada, gracias a sus radicales posturas.

 

«Su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubra su egocentrismo, xenofobia, erradas intenciones y su falta de comunicaciones», refirió el astrólogo.

 

Trump, quien pasó a la palestra pública debido a sus consideraciones xenofóbicas en torno a los inmigrantes mexicanos en EE.UU., parece, según la esfera de cristal de Mercado, tener los planetas en contra: «tiene muchos planetas en el elemento fuego, lo que lo hace muy impulsivo, un tanto agresivo, oportunista y sin control en sus opiniones y manifestaciones», indicó Mercado, al mismo tiempo de indicar que las circunstancias «astrológicas» del Magnate, lo pueden llevar a la cumbre del éxito, como del fracaso.

 

(LaIguana.TV)

 

WALTER-MERCADO-C.jpg