Este miércoles, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comentó que la empresa ExxonMobil ha decidido renunciar al 20% del bloque asignado por Guyana en la zona en disputa con Venezuela. Cabello afirmó que esta determinación se debe a que la transnacional comprendió que María Corina Machado «les ha mentido todo este tiempo».
Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», Cabello leyó una de las cartas de sus informantes, la cual, según él, revelaba que ExxonMobil descubrió que la ultraderechista Machado «tiene cero influencia dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por eso decidieron salirse un rato de la candela».
Asimismo, Cabello agregó que ExxonMobil está optando por concentrarse en su estrategia en la Corte Internacional de Justicia y en financiar la construcción de «falsos positivos» con el apoyo de Marco Rubio, el FBI y el presidente de Guyana, Irfaan Ali.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.