Dos de los hombres más poderosos del planeta se reunieron para la Final del Mundial de Clubes en Nueva Jersey. Este domingo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue el invitado de honor por parte de Gianni Infantino y la FIFA para presenciar, juntos en un palco del MetLife Stadium, el choque del Chelsea vs PSG para conocer al primer campeón del nuevo formato.
Sabida la muy buena relación entre ambos personajes, quien estuvieron acompañados de sus respectivas esposas, el presidente Trump rindió los honores a la bandera mientras se entonaba el himno de los EE.UU. y los aviones de la fuerza aérea surcaban el cielo, dando un toque emotivo a la ceremonia previa al juego.
Donald Trump recibió abucheos en la Final del Mundial de Clubes
Con un dispositivo de seguridad máxima, Donald Trump y Gianni Infantino saludaron a la gente desde su palco. Cuando mostraron al mandamás de los Estados Unidos en las pantallas del MetLife Stadium, recibió abucheos de parte de un sector de aficionados.
El mismo Trump fue el responsable de entregar al Chelsea el título del Mundial de Clubes 2025, siempre acompañado por Gianni Infantino, así como otras condecoraciones individuales. Al aparecer en la cancha, nuevamente hubo silbidos y abucheos hacia el jerarca estadounidense.
Recordemos que Nueva York es una de las llamadas “ciudades santuario” de los Estados Unidos, en las que se oponen a las medidas migratorias de Trump contra -principalmente- mexicanos y latinoamericanos, con deportaciones masivas por medio del uso de la fuerza de agentes especializados.
No podemos olvidar que este mismo estadio en Nueva Jersey será la sede de la Final de la Copa Mundial FIFA 2026 de selecciones en un año. Precisamente por ello es que el juego por el título del Mundial de Clubes se realiza allí, como el último gran ensayo antes del certamen de Norteamérica el año entrante.
¿Donald Trump se estaba durmiendo en la Final del Chelsea vs PSG?
Durante la transmisión del Chelsea vs PSG, enfocaron a un aparentemente “adormilado” Donald Trump, quien apenas tenía los ojos abiertos sentado en el palco. Dicha imagen generó burlas en las redes sociales, asegurando que “no le entiende al futbol” y otros diciendo que estaba “analizando a quién deportar” de los futbolistas.
El último gran evento en el que Donald Trump había hecho acto de presencia fue el Super Bowl entre Chiefs y Eagles de febrero pasado, cuando pronosticó una victoria de Kanas City y ocurrió todo lo contrario.
(Fox Sports)
Abucheos a #Trump durante la final del #MundialDeClubes2025…que no lo escuche @edelamadrid por qué le vienen recuerdos de familia. pic.twitter.com/bSdpRmiiq7
— ZuritaCarpio (@ZuritaCarpio) July 14, 2025
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.