La Onda Tropical número 17 se desplaza por el occidente de Venezuela, la número 18 ya cruza el Esequibo, mientras que la 19 se ubica al este de Cabo Verde y podría tocar suelo venezolano entre el 22 y 23 de julio.
Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en el reporte sobre el pronóstico del clima para este miércoles, en el que además indica la probabilidad de precipitaciones en varias regiones del país y a lo largo del día.
Durante la mañana: Cielos parcialmente nublado con algunas zonas despejadas en gran parte del territorio nacional. Se formarán mantos nubosos acompañados de lluvias o chubascos en zonas en el Esequibo, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.
Mediodía: Nubosidad generadora de precipitaciones con ocasionales descargas eléctricas en áreas del Zulia, los Andes, este de Falcón, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. Tampoco descartan que en la Región Central del país haya algunas lluvias aisladas.
Mientras que en la Gran Caracas (Miranda, La Guaira y Distrito Capital) se espera nubosidad parcial con lluvias o lloviznas al este de la entidad durante la mañana. Para la tarde y noche se prevé que haya algunas zonas nubladas con precipitaciones dispersas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.