jueves, 17 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Venezuela y Colombia fortalecen lazos bilaterales y ratifican apoyo a Palestina

Publicado el

Este 16 de julio, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, se reunió con su homóloga colombiana, Rosa Yolanda Villavicencio, en el Palacio San Carlos de Bogotá. El encuentro tuvo como objetivo principal continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países.

Durante la reunión se resaltó la importancia de potenciar la Zona Económica Binacional para dinamizar el comercio y la economía transfronteriza entre las dos naciones.

A través de una publicación en su cuenta de Telegram, Gil destacó que, en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros, expresó su pleno respaldo a la reunión ministerial que se llevó a cabo durante los días 15 y 16 del presente mes, la cual tuvo como finalidad la concreción de acciones de apoyo a Palestina.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category