viernes, 18 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«Los Guaidó» atacan de nuevo: Buscan sacar más dinero de Citgo (+Diosdado)

Publicado el

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, advirtió que los hermanos Juan y Gustavo Guaidó estarían presionando a la directiva de la petrolera Citgo para autorizarles nuevos contratos destinados a sus beneficios económicos.

Durante la transmisión de “Con el Mazo Dando”, Cabello señaló que esta acción ocurre en un momento clave, donde se prevé el previo desmantelamiento de la compañía por orden judicial de una Corte de Estados Unidos.

«Los hermanos Guaidó andan una vez más en una jugada tratando de robar nuestros activos ante la grave situación en la que colocaron a Citgo, y su inminente desmantelamiento por orden judicial de un tribunal estadounidense», advirtió.

También reveló que ambos usaron como pretexto para obtener este dinero que su madre, Norka Márquez, requiere una costosa operación por complicaciones de salud derivadas del cáncer.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category