viernes, 18 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Venezuela tiene 17 trimestres de crecimiento consecutivo: Maduro

Publicado el

El Producto Interno Bruto (PIB) de Venezuela creció más del 6% durante el segundo trimestre del año 2025, informó este jueves el presidente Nicolás Maduro, con lo cual el país alcanza un crecimiento sostenido de 17 trimestres consecutivos.

El jefe de Estado recordó que, “el segundo trimestre intentaron una guerra económica, otra vez. Yo dije que íbamos a enfrentarla, que la íbamos a superar con nervios de acero y tranquilidad, trabajando y produciendo”, Y el resultado de ello es un crecimiento de 6%, “y ahí tenemos”, dijo el Presidente. 

Reiteró el mandatario que Venezuela “sigue la senda de crecimiento, 17 trimestres continuos de crecimiento”.

Anunció además que en los próximos días se contará con el dato ya consolidado del crecimiento económico del país durante el primer semestre el año 2025.

“El año pasado (2024) crecimos 9 puntos, en el año antepasado (2023) 5.5, en el 2022, que fue un cohete, crecimos 15, y este año, el primer trimestre: 9 puntos. Segundo trimestre por encima de seis, así que los promedios indican buenas noticias para la economía del pueblo Venezuela, con los 13 motores vamos avanzando”, expresó Maduro desde el estado Lara donde participó en la Asamblea Nacional del Plan Comunal del Café 2025.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category