La tarde del viernes 18 de julio Venezuela vivió un milagro con el retorno de los migrantes secuestrados por el régimen de El Salvador en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), tras ser expulsados de los Estados Unidos por las políticas antimigratorias de Donald Trump.
Entre los repatriados se encontraba Maiker Espinoza, padre de la pequeña Maikelys, quien fue separada de su madre, Yorelys Bernal, y secuestrada por las autoridades norteamericanas.
Espinoza, previo a bajar del avión en el que regresó al país gracias por la gestión del Gobierno Bolivariano a través del Plan Vuelta a la Patria, expresó su entusiasmo en poder estar nuevamente con su pareja y su hija, luego del infierno que vivió injustamente en la megacárcel salvadoreña.
“La extraño y la amo mucho y que quiero estar ya con ella, que la quiero tener entre mis brazos”, expresó Maiker entre lágrimas, mientras que sus compañeros de viaje celebraban este inminente reencuentro con sus familias.
Después de más de cuatro meses privados se su libertad, los connacionales llegan a Venezuela, denunciando el trato cruel e inhumano que vivieron en ese centro penitenciario, donde al llegar por primera vez, fueron vejados y humillados por los custodios.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.