Luego de recibir a los siete niños y niñas que fueron rescatados desde Estados Unidos en uno de los vuelos del Plan Vuelta a la Patria, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, condujo hacia Caracas con los menores para ser entregados a sus familiares. También estaba presente la primera dama, Cilia Flores.
“Soy conductor y llevo una carga muy valiosa aquí en este carro, siete niños que regresan con sus padres, con sus madres, con sus abuelas, niños inocentes”, comentó el funcionario en un video compartido por la periodista Madelein García, en el que indicó que los más pequeños no superan los cinco años de edad, mientras que las más grandes se encuentran en plena adolescencia.
Señaló que al imperialismo norteamericano no le importa absolutamente nada, si separan a los hijos de sus padres y madres o si esa acción, que viola los derechos humanos, les deja una marca en sus vidas.
“Estamos claros que estamos tratando con un país que secuestra niños, que secuestra seres humanos y que no les importa”, concluyó.
Recordemos que estos niños forman parte de 32 casos de menores venezolanos secuestrados por las autoridades norteamericanas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/
WhatsApphttps://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.