domingo, 20 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Trujillanos participaron en peregrinación para celebrar canonización de José Gregorio Hernández

Publicado el

El pueblo trujillano participó este sábado 19 de julio en la peregrinación hacia el Santuario Niño Jesús de Isnotú, como parte de la celebración por la canonización del doctor José Gregorio Hernández, ceremonia que está programada para el 19 de octubre de este año.

En total, fueron cerca de 400 creyentes que estuvieron presentes en esta misa, quienes llegaron provenientes de las parroquias eclesiásticas Nuestra Señora del Carmen (Las Araujas), San Judas Tadeo (La Vega), Nuestra Señora de Chiquinquirá y Catedral.

La homilía estuvo presidida por el obispo diocesano monseñor José Trinidad Fernández Angulo, quien destacó las virtudes y la fe del también llamado médico de los pobres.

“Nos hemos reunido en el Santuario Niño Jesús para venerar a José Gregorio Hernández, quien, dentro de poco, será el santo de la iglesia universal y nos invita a seguir en la caridad, el bien que debemos siempre hacer con las personas que más lo necesitan. El saber vivir como José Gregorio Hernández, con una actitud de fe, de confianza en el Señor, sobre todo con la caridad y el servicio a los demás”, expresó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category