El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que se pagó muy caro por la liberación y el rescate de los 252 connacionales que se encontraban secuestrados en El Salvador, luego de que fueran deportados a ese país centroamericano, bajo engaño, por el régimen de Estados Unidos.
En un video publicado por la periodista Madelein García en su cuenta en X, el primer mandatario manifestó su satisfacción porque estos migrantes se encuentren hoy día en suelo venezolano.
“Pagamos muy caro, porque entregamos 10 terroristas convictos y confesos a agentes de la CIA”, señaló el jefe de Estado, al tiempo que destacó que los cuerpos de seguridad del Estado lograron detectar a estos sujetos y evitar el baño de sangre que pretendían llevar a cabo en nuestro país.
“Se evitaron los ataques terroristas que venían contra mí, contra la vicepresidenta, contra algunos líderes políticos, militares, contra algunos objetivos”, apuntó.
En este sentido, Maduro indicó: “Nosotros seguimos cuidando a Venezuela permanentemente, cuidándola, desplegando todas las fuerzas policiales, militares y garantizando la paz que es lo más importante. Valía la pena ver a estas 252 madres, abuelas, padres, a los hijos e hijas de estos 252 venezolanos abrazándose, felices. Estamos reunificando a la familia venezolana”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela
Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.