lunes, 21 / 07 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«El proceso electoral venezolano es confiable»: Presidente del Ceela sobre elecciones del 27-J

Publicado el

El presidente del Centros de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), Nicanor Moscoso, exaltó la transparencia, eficiencia y seguridad del sistema electoral venezolano, de cara a los comicios municipales del próximo 27 de julio.

“Este país ha venido desarrollando a través del CNE todo un proceso electoral confiable. Hoy hemos presenciado la auditoría de pre-despachos, la revisión de las máquinas de votación y todo el kit electoral que irán a los centros de votación», consideró Moscoso, durante la jornada de auditorías que se celebró este domingo desde Filas de Mariche, municipio Sucre.

Asimismo, ratificó que la maquinaria de votación ya está operativa y que funcionará sin contratiempos para el próximo domingo.

«Se ha comprobado que las máquinas van a funcionar el 27 de julio, así como han funcionado en todas las elecciones que se han realizado en Venezuela. En nuestra experiencia, hemos verificado que el proceso electoral venezolano es confiable y que el 27 de julio habrá elecciones transparentes y que el resultado va a hacer la voluntad del pueblo», destacó.

En cuanto al Ceela se refiere, han atestiguado más de 150 elecciones en la región latinoamericana, además está conformada y encabezada por aproximadamente 50 presidentes y expresidentes de diversos organismos electorales que se han arraigado en la democracia de América Latina.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram de Miguel Ángel Pérez Pirela https://t.me/mperezpirela

Telegram de Laiguana.tv https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category